jueves, 3 de julio de 2008

Cosas para contar

Hola queridos amigos.

Hoy empiezo de nuevo a trabajar por las noches, lo que implica que pueda meterme algo mas en lo que es este espacio bloggero, ya que las noches dan para mucho. He estado bastante liado en este ultimo mes, para que os voy a engañar. Pero ahora... bueno, ahora aunque trabajare mas horas, tengo mas tiempo disponible para contaros cosas de las que pasan por aqui.

Mi Jordan Baker se ha ido de vacaciones tres dias al Escorial. Hace bien pues yo no puedo llevarla de vacaciones ya que el tiempo no me deja a mi tener vacaciones, por lo tanto no puedo darle unas vacaciones como ella se merece. Ademas, estando yo aqui metido por las noches no tiene sentido que se quede aqui en Madrid si la invitan.

La clinica sigue aqui funcionand, a pesar de que nos paguen tarde y mal, y de que ahora ya no sepamos quien es nuestro jefe. Lo unico bueno de todo eso es que me he quedado con las noches de verano (como el año pasado), y que aunque sea tarde, segun dicen ellos, nos lo van a pagar. Ademas, viene poca gente, tengo ordenador, internet y puedo estudiar si quiero. No se puede pedir mas.

El ambulatorio sigue siendo un infierno en la tierra, lleno de mala leche por todos lados. Ya esa mala leche se nos esta contagiando al personal, puesto que como el trabajo se multiplica cada dia mas estamos empezando todos a hartarnos de peleas, gritos, fallos de sistema, historias clinicas que no aparecen, de que los funcionarios de la seguridad social sean eso, funcionarios de la seguridad social (y no es un piropo), de que sea cada dia mas dificil sacar el trabajo, de que a mi me duelan todos los dias los pies al salir de alli de tanto subir y bajar escaleras, de que la camisa acabe chorreando todos los dias, y de que encima la corbata destiña; de que los pantalones que tengo de uniforme sean tan de portero de finca (los odio), de que la maquina de los tiquets del turno en admision se averie todos los dias tres o cuatro veces, de que todo el operario que viene a montar un aparato deje todas las cajas tiradas por ahi en medio y se pire sin dejar las cosas bien hechas (no ha fallado ni uno), de la improvisacion de algunos jefes...

Mi coche ha dejado de ser un bolido coreano y se ha convertido en una mierda oriental de baratillo. Hoy, que realmente le necesitaba, me ha dejado tirado en el momento algido de la tarde... he llegado hasta donde lo habia aparcado por la mañana, meto la llave, y nada. Llamo a la grua, me hacen esperar diciendome que tardaran una media hora... espero quince minutos y vuelvo a llamar, y me dicen que los de la grua van a tardar tres cuartos de hora. Anulo la grua, y me he tenido que venir a trabajar en taxi. Al final he llegado con la hora pegada a los talones, y7 sin tiempo ni siquera para cenar algo. Menos mal que la noche esta siendo tranquila y he podido cenar aqui con los compañeros. Hasta el momento la noche va bien, y creo que esto no tiene mucha idea de cambiar. Ahora creo que voy a tener que llevar el coche al taller.

Como veis, mi existencia, es un aburrimiento constante, salvo por Jordan Baker, que me alegra la vida.

Y por vosotros, lectores altruistas, que leeis este espacio a pesar de que es una patata

4 comentarios:

Esther dijo...

Las rachas malas... ...no tienen ninguna gracia, la verdad y es verdad que a veces te pueden poner de un humor de perros, pero, bueno... ...no hay que perder la esperanza en que todo mejorará, sin esperanza ¿qué somos?

Un saludito.

Alicia Cañellas dijo...

De "patata" nada, eh! Que es muy interesante!
Besotes!

acoolgirl dijo...

El tema de los coches es asi... siempre llega el dia en que te dan un disgusto, pero afortunadamente se puede solucionar, a que si???

Que pena que no te hayas podido ir de vacaciones con tu chica, pero bueno...ya veras como estos dias se pasan deprisa y os veis prontito.

Animo con el trabajo!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Hola .cuando me meti en este blog no se ni por q lo hice..solo senti unas ganas tremendas de contarle a todo el mundo el cual no podia hacer nada por impedir esto que siento y que no me rodean...que tras casi 3 años de haberlo dejado con mi ex jamas he podido olvidarlo..que le sigo queriendo como el primer dia y que no se si podre olvidarle..no me importa nada , ni pensando en todo el daño que me ha echo lo he condeguido..este verano tras 2 años sin verle, me llamo..no se si fue casualidad del destino..pero nada mas llegar ami destino de vacaciones al primero que vi nada mas salir de la sala de llegadas del aeropurto fue a el...crei que moriria en ese momento ..fueron los 3 minutos mas dulces,amargos,suaves,asperos e inesperados de toda mi vida..nunca podre sacarlo de mi ..lo se. estoy condenada a amarlo eternamente..NUNCA SERE COMPLETAMENTE FELIZ, POR QUE NI EL TIEMPO CURA NI BORRA SU AUSENCIA..quiero que lo sepa todo el mundo que lo quiero que lo quiero ..y que no podemos estar juntos..sufrire siempre..