sábado, 6 de junio de 2009

Al mirar hacia atrás...

... descubro que hay muchos errores en mi vida. Errores que, si no los hubiera cometido, quizás sería otra persona, tendría otro cometido, otro trabajo, a lo mejor no vivía en esta casa... no se, pienso muchas veces que en algunos momentos, y con perdón, la he cagado de sobremanera.

Al mirar hacia atrás, descubro también que algunas veces he querido a personas que me han criticado por ser yo mismo, y he repudiado a personas que verdaderamente me han amado.

Al mirar hacia atrás, descubro con sorpresa, que a veces me he pasado de listo y no hice demasiado caso a los consejos de mis padres, consejos que, en su momento, parecían una cosa superficial y, a la larga, acaban marcándote a lo largo de tu vida.

Al mirar hacia atrás observo, con rabia, que no debí entretenerme en un empleo que no me aportaba nada... Ahora soy más feliz en mi trabajo, a pesar de que hay personas que son verdaderamente imbéciles. Pero no es fijo, y ahora no se donde podría acabar.

Y definitivamente, mirando hacia atrás y hacia adelante, descubro que no había tenido compañeras como vosotras. Y ahora un tipo con barba decide que os marchéis. Aunque sólo os cambien de lugar de trabajo, es doloroso pensar que no os veré más, aunque pienso que esto no es el final, y que sólo es un hasta luego.

Equipo de archivo, siempre os echaré de menos.

Llevo unos días demasiado emotivo, no me lo toméis en cuenta.

3 comentarios:

Esther dijo...

¡Ah! Las despedidas de gente a la que apreciamos siempre son tristes pero, bueno... como dice el dicho, todo es acostumbrarse. Piensa que cualquier día las puedes ver por ahí, por la calle, seguro, quién sabe, el mundo es un pañuelo.

A veces, las experiencias son duras. A veces, nos equivocamos... pero, bueno, de los errores siempre se puede aprender tb. No son tan en vano, al menos algo sacamos o sino, experiencia por lo menos, lecciones de la vida. Y quizás para aprender los errores sean más impactantes, es como que te das más cuenta de las cosas...

Saluditos y ánimo.

acoolgirl dijo...

Siempre he creído que los errores, las cosas que hemos vivido, lo bueno, lo malo… nos ha ayudado a ser como somos ahora y eso, siempre es bueno.

Un besoteee

Anónimo dijo...

Los errores son necesarios, sin ellos no apreciamos verdaderamente las cosas buenas de la vida. Ademas nos hacen crecer como persona y conocernos.

Siento mucho lo de tus compañeros.