viernes, 29 de octubre de 2010

Fumador... ¿y qué?

En los bares de toda la vida de dios se ha fumado. Esto es así, y así debe ser, como dios manda. Si no os gusta el vicio, no entréis a los bares. Los bares, para toda esta gente pureta, y todos los niños progres, se supone que son lugares de lenocinio, ¿no? Pues entonces no tenéis para qué entrar. Las discotecas son lugares de beber copas y fumar, los bares de copas son sitios en los que se beben copas, como su nombre lo dice; el alcohol es un vicio, y no hay nada mejor para acompañar un Whisky que un cigarro.

Hay gente que dice que no cree que la ley del tabaco arruinará los bares, porque en Irlanda, en Nueva York y en otros sitios ha funcionado... ¡estamos en España coño! ¡estamos en la peor crisis de la historia de este país! Cuatro millones de personas sin trabajo, y los votantes del PSOE preocupados porque en el bar el señor de al lado te molesta con el humo del cigarro. Si no te gusta, ¡PUES NO ENTRES EN EL PUTO BAR! si no te gusta fumar, está claro que no te gustan mucho los bares.

Estoy un poco harto, como ha quedado claro, de que la mayoría de los blogs hablen de que si la ley tal, la ley cual, que si los fumadores somos unos criminales, unos asesinos... ¡si estamos moviendo la economía de este país! cada paquete de tabaco paga un impuesto, la copa del bar mantiene el negocio del bar, si compras el paquete de tabaco en el bar también gana un porcentaje el dueño del local... y cada bar que se cierre, porque la economía de este país no va a soportar el impacto de la ley antitabaco, serán como mínimo tres o cuatro empleados que irán al paro...

Llamadme lo que queráis, pero esto cada día se parece más a la novela de Orwell (¿1984 os suena?), Un gobierno no tiene por qué decidir si yo consumo una droga legal o no. Esto es la tolerancia de los progres. Mucho quejarse de las dictaduras y otras miserias, y ahora no se puede ni echar un pitillo en el bar.

Lo siento, pero ya he tenido dos peleas por el tema, y estoy bastante quemado... creo que no soy el único.

5 comentarios:

abulico dijo...

Y que conste que yo me fumo, como mucho, una cajetilla a la semana, que no soy un consumidor obsesivo.

acoolgirl dijo...

Yo es que ni fumo ni he fumado nunca, así que prefiero no opinar sobre el tema ya que yo estaría más cómoda en sitios sin humo, pero nunca he puesto el grito en el cielo porque se fume, así que tampoco lo voy a hacer ahora.

Un besooo

Nat dijo...

BRAVO, te estoy aplaudiendo de pie querido amigo, y que conste, que yo he dejado el cigarrillo hace un mes... pero ésto, más que del vicio, se trata del sentido común!
Besos

abulico dijo...

cool girl, se que mucha gente odia el cigarrillo, y los comprendo, pero algunos no queremos dejar de tener, aunque sea de vez en cuando, el placer de fumarnos un pitillo. El que no es fumador no lo entiende, y tampoco de digo que lo intente entender, pues a pesar de lo que yo diga, es un mal vicio. Pero de una manera u otra, es peor chutarse heroina o meterse cocaina; y la heroina no, pero la mayoria de los famosos usan la cocaina como estimulante, y la gente los idolatra y adora...

Nat querida, siempre estamos de acuerdo, esto debe ser una señal, aunque la distancia sea un muro...jajajaj!besotes a ti y a cool girl!!!!

Nina París dijo...

Bueno, podría dejar mi opinión pero como ya te la di en mi blog paso de repetir todo el tocho otra vez :-)